México, 1 Jul. (Notimex).- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alberto Espinoza, sostuvo que tras la jornada electoral de este domingo, no existe la posibilidad de que se pudiera “poner en riesgo la estabilidad social y que pudiera presentarse algún caso similar a lo que sucedió en el 2006”.
En conferencia de prensa, el líder empresarial señaló que no se anticipa que pudiera haber una reacción negativa ante los resultados de las elecciones para Presidente de la República.
Comentó que algunos incidentes que se han presentado en algunas casillas han sido menores, pero se tiene que generar entre la ciudadanía un sentido amplio de estabilidad, pues sin duda esta jornada democrática electoral es una celebración.
Agregó que los mayores incidentes de han presentado en Jalisco y Veracruz, destacando el caso de Zapopan, Jalisco, en el que algunos representantes de casilla olvidaron proporcionar la boleta para elegir presidente, por lo que algunos no emitieron su voto.
“Es el momento de llamar a los que pierdan a unirse a respetar el resultado, alzarle la mano a quien gane y trabajar por un México unido”, concluyó el presidente de Coparmex.